X Perdone las molestias, actualmente nuestra tienda no es disponible en este idioma. Acceder a la versión en Español.
X Perdone las molestias, actualmente nuestro Blog no es disponible en este idioma. Acceder a la versión en Español.

Aviso Legal

te Rogamos que leas atentamente esta información y condiciones de uso antes de utilizar los servicios dolorespromesas.com
El acceso a esta página, el envío de consultas o sugerencias, suponen la plena aceptación de estas condiciones.

Información legal:

El presente portal es titularidad de la empresa LEYENDA PERSONAL S.L.,con CIF: B-83953331.

El nombre de dominio dolorespromesas.com ha sido comunicado al Registro Mercantil de Madrid. El acceso al presente portal es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

La utilización del Portal atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en la presente Información Legal. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Algunos de los servicios del Portal son únicamente accesibles para los usuarios autorizados por LEYENSA PERSONAL S.L. Estos servicios pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

© 2015 Dolores Promesas